lunes, 4 de julio de 2011

Graciela Aleñá repudió las declaraciones de Francisco de Narváez

La concejal justicialista y candidata a Intendente de Vicente López, Graciela Aleñá, repudió las declaraciones públicas que realizó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido Unión Celeste y Blanca, Francisco De Narváez, calificándolas de “impresentables y nefastas”.

En relación a las declaraciones la edil disparó: “Tuvo que salir a pedir perdón a todo el mundo, se dio cuenta que metió la pata, pero este tipo de pensamientos, que hoy se hacen públicos por lo limitación que plantea su discurso, son los mismos recursos que después utilizan para tomar decisiones que afectan a un país”. Y continuó diciendo: “Son impresentables las declaraciones que hizo, una persona capaz y consciente no puede formular tal hipótesis, es una falta de respeto a los miles de cuadros políticos que hoy levantan la bandera del Kirchnerismo”.

El diputado De Narváez declaró para el programa radial Ciudad Gotik conducido por el periodista Jorge Rial: “Como buen político que era, olfateó que no ganaba, era fin de ciclo y no lo soportó, una persona que tuvo dos accidentes cardiovasculares como él y no se detuvo un minuto era porque entendía que había un camino”, y finalizó: “eligió morirse antes que perder otra elección”.

La dirigente de Vicente López culminó reflexionando: “Nosotros como ciudadanos, tenemos que replantearnos muchas cosas a la hora de elegir a nuestros candidatos, porque después gente como él, con un alto grado de agresión e intolerancia ocupan puestos claves. Me da escalofríos pensar que quiere ser gobernador de la Provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario