miércoles, 27 de julio de 2011

Leo Rial inauguró un local en el Barrio La Loma de Olivos

El candidato a Intendente del Frente Para la Victoria, Leo Rial, participó el viernes pasado de la inauguración de una Unidad Básica en el barrio La Loma de Olivos. Junto a vecinos y militantes, Rial aseguró: “llegó la hora de que Vicente López tenga un gobierno que se haga cargo de los problemas de todos sus habitantes como lo hacen Daniel Scioli en la provincia y Cristina Kirchner en la Nación”, afirmó.

Acompañado por los candidatos a concejales Alejandro Garay, Lorenzo Beccaria, Isabel Maggi y Verónica Lorenzo, Rial dialogó con los vecinos y explicó sus propuestas de gobierno en temas como empleo, seguridad y educación. También estuvieron los dirigentes del barrio como Vicky, la referente del flamante local, Fermín Escalante y el candidato a legislador de la zona, Roberto Quiroga.

También explicó las razones porque el peronismo se presentará por fuera de la interna del Frente Para la Victoria con una lista de adhesión que acompañará las candidaturas de Cristina Kirchner y Daniel Scioli: “Nuestra responsabilidad era garantizar la presencia de una propuesta peronista en las elecciones generales de octubre, donde competiremos con el actual Intendente para que en el municipio haya un gobierno en plena sintonía con las políticas nacionales y provinciales que vienen transformando la Argentina desde el 2003”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario