domingo, 7 de agosto de 2011

Propuesta Cultural de Erro en Vicente López

Norberto Erro y su equipo de trabajo presentaron ante la comunidad y los medios de prensa su propuesta de gestión en materia de cultura.

El reconocido bailarín de tango, Diego López, presentó las líneas de trabajo en la gestión en cultura de Norberto Erro, cuyos pilares son, dijo: "la participación democrática, la diversidad y la inclusión de todas la expresiones artísticas”. También llamó a devolver su "dignidad” a los artistas. El bailarín calificó de "lamentable” a la gestión en materia cultural del intendente Enrique García. Además cuestionó los exorbitantes gastos en recitales con artistas de renombre, "que no se entiende de dónde sacan el dinero para poder sostener” y la consecuente falta de incentivo a los artistas profesionales locales.

Norberto Erro, habló al público y destacó: "no presentamos solo propuestas o ideas fuertes, sino un programa político de fondo y transformador de la cultura de Vicente López”.

"Para mí es un orgullo muy grande integrar una lista prestigiada por vecinos y vecinas candidatos a concejales y a consejeros escolares, todos de Vicente López, requisito indispensable para comprender los problemas de esta ciudad. Esto lo digo por algunos candidatos que no cumplen esta premisa. Solo viviendo acá podemos conocer a fondo en cada barrio las problemáticas”, agregó Erro.

Por otra parte explicó: "en la lista hay gente de la UCR, el Justicialismo, el GEN, de Valores para mi País, independientes. Estamos marcando un punto de inflexión en la política, trabajando juntos vecinos de distintas extracciones políticas en busca de lo mejor para la ciudad”.

"Hasta ahora vino gobernando una persona, de ahora en adelante somos 'nosotros'. Vamos a trabajar en equipo, que es la única forma de gobernar”, subrayó.

Finalmente, Erro hizo un importante anunció: "Gustavo De Benedetti me ha anunciado que apostará a la unidad y a la fortaleza de esta lista declinando su candidatura. Me autorizó a expresarlo y sin lugar a dudas ennoblece mucho a su persona”.

"Me dijo: 'Norberto, quiero que la lista de potencie, no quiero hacerle el juego a otros. No pido nada, solo vengo a sumarme'. Esto demuestra que es una persona de bien, irreprochable y un luchador para nuestra comunidad”, concluyó el candidato, que ahora no tendrá ningún rival dentro de su espacio para las elecciones primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario