miércoles, 10 de agosto de 2011

Segundas Jornadas Néstor Kirchner de la Cámpora Vicente López

La Cámpora Vicente López pinta las escuelas del distrito, en el marco de las Segundas Jornadas Néstor Kirchner. Desde el jueves 21 al viernes 30, pintaron cuatro escuelas en el municipio: La EP N° 20 en Balcarce 650 de Las Flores, la Escuela Especial N° 504 de Munro, la ESB N° 21 de Carapachay y la Técnica N°4 de Florida.


Las Jornadas "Pintamos mil escuelas más" comenzaron el verano pasado con la puesta a punto de mil escuelas tiene su segunda etapa en estas vacaciones de invierno, en la que los militantes están trabajando con compromiso para dejar como nuevos los colegios para cuando los chicos regresen de sus vacaciones “y los puedan encontrar en mejor estado”, señalan.

Uno de ellos, Walter, dice entusiasmado: ¡Seguimos militando en el partido por este modelo nacional y popular que conduce la compañera Cristina Fernández!

Como en febrero de este año, indica, “el compromiso de La Cámpora Vicente López con la educación pública se refleja en la participación militante en estas y otras escuelas del municipio. Se trata de conjugar el compromiso solidario de la juventud y la decisión inquebrantable de Néstor y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de situar al Estado en el centro de la escena política, para construir un país para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario