martes, 27 de septiembre de 2011

Erro no se baja en Vicente López: “nuestro compromiso con los vecinos es ser la opcion politica el 23 de octubre”

En un comunicado dado a conocer este fin de semana Norberto Erro, candidato a intendente por Udeso dijo: “nuestro compromiso con los vecinos de Vicente López es ser la opcion politica el 23 de octubre”.
El comunicado completo:

“Operaciones periodísticas de bajo nivel originadas en el Kirchnerismo de Enrique García y el Duhaldismo de Jorge Macri pretenden generar confusión para las próximas elecciones generales del próximo 23 de Octubre en Vicente López.

Enrique García y Jorge Macri, apelando a las viejas prácticas políticas que la sociedad rechaza, han generado la falsa noticia que Norberto Erro ha declinado su candidatura a Intendente para favorecer al oficialismo, preocupados por el crecimiento sostenido que día a día se observa entre nuestros vecinos de esta verdadera opción de cambio.

Estamos trabajando por el triunfo el 23 de Octubre de nuestra candidatura de UDESO para la Intendencia de Vicente López.

Nosotros somos la única alternativa para que los vecinos de Vicente López puedan recuperar el orgullo de tener una Intendencia gobernada por vecinos que puedan mejorar la Seguridad, La Salud y la Educación y Cultura de nuestra querida Ciudad.

Enrique García y Jorge Macri quieren confundir a la opinión pública. Ellos no ignoran que no pueden, uno no sabe y quiere que seamos un anexo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otro esta desgastado y ha perdido el compromiso con los vecinos.

Enrique García y Jorge Macri son socios políticos, y así lo han demostrado en los últimos años que han compartido el poder en Vicente López, ratificado en la última aprobación de la Rendición de Cuentas en nuestro Municipio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario