viernes, 23 de septiembre de 2011

Gustavo Posse presenta su lista de candidatos para San Isidro


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que se postula para un nuevo mandato, presentará a quienes lo acompañarán en las próximas elecciones del 23 de octubre en la lista de concejales y consejeros escolares por la Unión para el Desarrollo Social – San Isidro es Distinto.

El encuentro tendrá lugar este martes 27, a las 18, en el Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar, ubicado en Av. Centenario 1941.

Carlos Castellano, titular del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto en el Concejo Deliberante local, ocupa el primer lugar de la lista, en tanto que en el segundo lugar se ubica Elvira Ares, ex concejal y secretaria general de la UCR San Isidro.

El actual concejal del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto y vecino de Boulogne, Manuel Velázquez, ocupa el tercer lugar, seguido por la denarvaísta María Inés Heidenreich.
En el quinto lugar se encuentra el doctor Miguel Pereyra, director asociado del Hospital Central de San Isidro “Melchor Angel Posse” y en el sexto, la radical María Eugenia Arena. En el séptimo lugar de la lista se postula el actual concejal del bloque Peronismo por San Isidro, Carlos Bologna, seguido en el octavo lugar por la edil del bloque Unión Pro – Convocación Ciudadana, Ester Fandiño. En el noveno lugar figura el radical Carlos Spallaso y en el décimo, la actual concejal del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Margarita Pinedo. Completan la lista en el undécimo lugar el denarvaísta Facundo Botte y en la duodécima ubicación el concejal del bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto, Daniel Giovannelli.
En tanto, como candidatos a consejeros escolares se postularán en primer lugar el profesor de Educación Física, docente y ex consejero escolar, Gustavo Orduna y en segundo lugar Gabriela Giannone, tesorera del Consejo Escolar.

En el tercer y cuarto lugar de la lista se encuentran Héctor Segura, vecino de Boulogne, docente, licenciado en Educación y joven militante de la UCR; y Guido Alvarado, vecino de Martínez, militante social en trabajos de documentación e identificación de grupos vulnerables, integrante de IADEPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario