viernes, 16 de septiembre de 2011

Santiago Cafiero agradeció el trabajo de la militancia del FPV-PJ San Isidro

El Presidente del PJ y candidato a Intendente de San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, organizó un festival musical en la Sociedad Española de Boulogne en agradecimiento a la militancia y vecinos que trabajaron y participaron conjuntamente en la campaña y en la fiscalización de la elección del pasado 14 de agosto, que tras las primarias, posicionó al FPV San Isidro como la segunda fuerza con más del 20 por ciento de los votos.

Ante un auditorio colmado se realizaron en la denominada “Peña de la Victoria” proyecciones audiovisuales sobre las distintas acciones de la campaña local, provincial y nacional. Además fueron parte de la velada distintos conjuntos y solistas folklóricos sanisidrenses y de música tropical como la agrupación “Yerba Brava” que cerró el festival.
Al promediar la jornada Cafiero agradeció la presencia de los vecinos y militantes presentes sosteniendo; “la idea de esta Peña de la Victoria era simplemente reunirnos para realizar un reconocimiento al esfuerzo, coraje y pasión puesta en el trabajo realizado por ustedes afianzando los lazos que se fueron generando durante la campaña. Y también para que con humildad y compromiso militante convoquemos y vayamos casa por casa de los vecinos y compañeros que masivamente el 14 de agosto acompañaron con su voto este proyecto nacional y provincial en marcha que llevan como bandera a la victoria nuestra compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández y nuestro compañero Gobernador Daniel Scioli en la provincia, pero también a la de aquellos que no han decidido hacerlo hasta ahora para convencerlos que somos una alternativa de gobierno municipal al possismo seria, creíble y que unidos podemos el próximo 23 de octubre comenzar a hacer realidad juntos ese sueño compartido de construir un San Isidro para Todos”, afirmó.
Y al finalizar agregó: “la excelente elección realizada por el conjunto de las fuerzas que conformamos el FPV San Isidro en agosto nos abre muchísimas puertas para consolidarnos como una alternativa fuerte y sólida al possismo. Evidentemente, el resultado en las urnas es el fruto de muchísimos años de militancia y arduo trabajo en el distrito. Comenzamos resistiendo la crisis desde abajo, con un trabajo de hormiga. Hoy la realidad del país es sustancialmente otra, y celebramos que así lo sea, pero queremos ganar en San Isidro, porque aún mantenemos vivos esos sueños originarios y entendemos que resta muchísimo por hacer para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario