miércoles, 19 de octubre de 2011

Alberto Rodríguez Saá acusó a la oposición de negociar con Magnetto

“Clarín ponía presidentes y un día empezó a sacarlos”, dijo Rodríguez Saá
El candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, acusó ayer al diario Clarín de haber desempeñado un rol decisivo en la vida política de la Argentina de las últimas décadas. En una entrevista radial, el puntano manifestó que “en la Argentina, desde hace mucho tiempo el multimedios Clarín ponía los presidentes y un día empezó a sacar los presidentes”. Rodríguez Saá sostuvo que en la oposición “decidieron que había que poner un solo candidato que le guste al señor Magnetto (CEO de Clarín), y agregó: “No me siento en ninguna foto con la oposición” que “acepta formar parte de la agenda ‘M’ que propicia Héctor Magnetto.”

El gobernador de San Luis consideró que como consecuencia de esta actitud “se produjo un vaciamiento ideológico; los editoriales del domingo (último) no hablaron de la elección”, y manifestó: ”Yo no soy parte de la oposición ni del oficialismo, soy una alternativa de gobierno” para el país.

Rodríguez Saá consideró que si bien las encuestas anticipan que la presidenta Cristina Fernández logrará la reelección el domingo próximo, “hay mucho que hablar todavía, mucha gente decide el voto el día de la elección” y “yo anhelo salir segundo y estar en el ballottagge”.

El candidato de Compromiso Federal explicó su distanciamiento de Eduardo Duhalde tras el frustrado intento por dirimir mediante elecciones sectoriales el candidato presidencial por el Peronismo Federal y puntualizó que durante ese proceso “Duhalde perdió y se fue”. Rechazó luego la afirmación del ex vicepresidente, quien lo acusó de haberse pasado a las huestes del oficialismo: “Duhalde sos un infame y un mentiroso”, afirmó enfático en declaraciones a radio Continental.

Al referirse brevemente a la economía, consideró que “tiene que ser competitiva” y que la Argentina “debe aprovechar los vientos de cola, generar un plan de infraestructura y una economía abierta” para trascender el Mercosur.

Explicó luego su apoyo al candidato a gobernador bonaerense por la UDESO, Francisco de Narváez: “Tras la proscripción de Adolfo (Rodríguez Saá), o íbamos sin candidato o apoyamos al que más chantes tuviera frente a Scioli y decidimos que ese es De Narváez”, dijo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario