viernes, 14 de octubre de 2011

El gobernador Scioli estuvo en San Fernando

El gobernador Daniel Scioli llamó a “profundizar el cambio para que cada uno obtenga más de lo que consiguió”, en el cierre de una intensa jornada de trabajo en San Fernando, donde inauguró un centro de salud, entregó lanchas náuticas para la Policía y supervisó obras esenciales, en el marco del programa Soluciones Ya!


En primer término, dio apertura a un encuentro por el Día de la Familia, ante medio millar de niños y padres de la comunidad educativa local, para luego poner en funcionamiento el Centro de Atención primaria de la Salud “Dr. Ricardo Finochietto”, en una nueva muestra de la “positiva articulación entre Nación, Provincia y Municipio”, ya que esta construcción contó con aportes de los tres niveles de gobierno.

Junto al intendente Osvaldo Amieiro, gran parte del gabinete provincial y cientos de vecinos, recorrió el Barrio “Héroes de Malvinas” donde dio cuenta de las luminarias, tareas de asfalto, y otras tareas de urbanización porque “abriendo calles llegan servicios esenciales”, consideró.

Además de la entrega de kits escolares, y otros materiales, así como apoyos financieros para clubes e instituciones educativas del barrio, se destacó el aporte del Ministerio de Justicia y Seguridad, que otorgó 7 lanchas policiales para patrullaje náutico en el Delta.

“Hacía 15 años que no había este tipo de embarcaciones para poder cuidar a los isleños, especialmente cuando hay crecida o hay inconvenientes, ahora vamos a poder brindar este servicio esencial”, detalló el Gobernador.

Estos trascendentes aportes se entregaron en el marco de la jornada N°34 de “Estamos Mejorando tu barrio”, donde distintos puestos y trailers de los ministerios de la Provincia acercan información y otros servicios a los vecinos, además de realizarse actividades de recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario