jueves, 20 de octubre de 2011

Las agrupaciones peronistas con Ivoskus convocaron a una multitud

Los sectores peronistas que Integran el Frente Honestidad y Trabajo y acompañan a Daniel Ivoskus realizaron el acto más grande de toda la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo. Fue esta semana en la UNSAM, donde, según afirman, convocaron a 5 mil personas.

El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Daniel Ivoskus, encabezó el acto junto a diversas agrupaciones peronistas en el “Campus Miguelete”, de la Universidad Nacional de San Martín; encuadrado en el Día de la Lealtad

Ivoskus, el único orador de la jornada, afirmó: “Esta es noche de agradecimientos, hacia estos dirigentes que deciden acompañar este proyecto y hacia el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, mi amigo Daniel Scioli, quien nos acompaña permanentemente y está profundamente comprometido con este Partido, otorgándole un lugar central en su agenda”, sostuvo.

Lealtad, para seguir cambiando San Martín
Ya en referencia al motivo de la convocatoria, Ivoskus aseguró: “Este Día de la Lealtad es emblemático. Porque nos permite consolidar nuestra vocación y nuestra adhesión hacia un proceso que ha venido para cambiar a la Argentina. Pero estamos seguros de que esa Lealtad también se construye de cara a los barrios y representa asegurar la llegada de las cloacas y del agua potable a todo el Partido, y decirle a los vecinos que seguiremos accediendo a obras que van a elevar la calidad de vida de todos los sanmartinenses”.

“Esa clase de Lealtad no la construimos con individualidades, por eso tenemos la vocación de hacer realidad aquel postulado que indica que el que pierde acompaña, porque es necesario que todos se sumen para llegar a todos los barrios”, explicó el candidato a Intendente del Frente para la Victoria.

El recuerdo de Néstor Kirchner
Ivoskus recordó la última visita de Néstor Kirchner al municipio, en 2009, en el marco de un acto llevado adelante en José León Suárez. En aquel momento, el entonces primer candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria había marcado conceptuosos elogios a la administración de Ricardo Ivoskus.

“Kirchner reconoció en aquella visita la solidaridad de San Martín con el proyecto nacional, en el momento más duro de este proyecto nacional y popular que al día de hoy sigue encabezando Cristina. Aquel reconocimiento nos llenó de orgullo, pero en realidad siempre tuvimos claro que había que ser consecuentes con la palabra y con los discursos”, sostuvo Ivoskus.

Las agrupaciones presentes
Tras la lectura de las adhesiones, entre las cuales se destacó la del Secretario de Medios y Comunicación de la Presidencia, Juan Manuel Abal Medina, se leyó un comunicado emitido por los representantes de las agrupaciones justicialistas contenidas dentro del Frente para la Victoria.

Entre las agrupaciones presentes, estuvieron “Segundo Centenario”, “Lealtad y Trabajo”, “Jóvenes K en la Victoria”, la agrupación “Hernández Arregui”, “Solidaridad y Militancia”, la organización estudiantil “Mil Voces”, la “Red Evita”, “Realidad Vecinal”, y “Pensamiento Peronista”; también se pudo advertir la presencia de referentes del "Movimiento Peronista Auténtico", de la extracción “Actitud y progreso”, de la asociación “Virgen de Copacabana”, que reivindica a los pueblos originarios, de la Asociación Civil “Solidaridad y Esfuerzo”, de la agrupación "Sentimiento Peronista", del “Frente x la Juventud”, y del "Sindicato Municipales de General San Martín", entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario