viernes, 14 de octubre de 2011

Mauricio Macri en San Fernando apoyando a Alex Campbell

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, se hizo presente en la cena de campaña del candidato a Intendente de San Fernando Alex Campbell. En dicho evento le brindó su apoyo para los comicios del próximo 23 de octubre. Macri hizo pública su identificación con el candidato a intendente por San Fernando cuando se dijo que "Alex es alguien joven que ante distintas alternativas elige dedicarse a la política para hacer su aporte como lo elegí yo hace diez años".

Este apoyo de Mauricio Macri fue realizado en el marco de una cena de campaña organizada por Alex Campbell y su equipo quienes lo recibieron en uno de los salones del complejo Marina del Norte. En dicho evento, el creador de Propuesta Republicana señaló que su agrupación política "PRO no vino para quedarse en la Capital ni para pensar en el corto plazo, estamos construyendo una propuesta para 2015."

Mauricio Macri también habló de la oposición al actual gobierno nacional y aseguró: "el haber fomentado esta dispersión en la oposición y no haber aceptado esa invitación que yo hice en abril a que nos juntemos todos para buscar puntos en común, no fue positivo para esa inmensa mayoría que estaba a favor de un cambio y sintió que ese cambio estaba representado por demasiadas propuestas en agosto".

Por su parte, Alex Campbell señaló que tuvo el respaldo de todos sus compañeros del PRO, especialmente de Mauricio. "Estamos convencidos de este proyecto, hay más de un treinta por ciento de indecisos en San Fernando y estamos cerca de las otras dos fuerzas que representan a la vieja política. Además señalo que ambos candidatos gobernaron el distrito durante los últimos 25 años y que ha llegado la hora de una renovación".

Participaron de estas actividades, el candidato a intendente Alex Campbell, acompañados de los candidatos a concejales Ignacio Semenzato y Facundo Veneciano acompañados de los demás postulantes del PRO y por varios militantes del partido de San Fernando.

Más información en http://www.alexcampbell.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario