martes, 18 de octubre de 2011

Repudio a las denuncias de Jorge Macri en Vicente López

Dirigentes de todos los partidos políticos de Vicente López cuestionaron ayer al candidato a intendente del PRO Jorge Macri por sostener que en el distrito “se vive un clima de violencia política y de campaña sucia”.

Referentes como el vice ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el peronista Guido Lorenzino; el titular de la UCR local, Ricardo Ortiz; los ex candidatos a concejales por Compromiso Federal Jorge Bataglia y Daniel Ocampo; además del candidato a concejal de la UDESO, Ariel Marchiolo; y el presidente del bloque oficialista comunal, Fabián Gnoffo, expresaron su “enérgico repudio” a las declaraciones realizadas por Macri, tras su denuncia por agresiones de parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En un comunicado conjunto, los representantes de un amplio abanico de partidos políticos repudiaron “el uso de los hechos” por parte del primo del jefe de gobierno porteño, y apuntaron:  “la verdadera violencia política está dada en las mentiras y en la tergiversación” del candidato a intendente del PRO en el distrito bonaerense.

En ese sentido, los referentes señalaron que Macri busca “victimizarse y confundir a la ciudadanía con el objetivo de obtener rédito político para su campaña”. Los dirigentes repudiaron, además, cualquier acto de violencia, pero afirmaron a su vez que el “único que miente es Jorge Macri, porque dice que vive en Vicente López, pero en realidad reside en San Fernando y es diputado por Lomas de Zamora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario