jueves, 10 de noviembre de 2011

Proyectos del concejal Aragona en San Isidro

El miércoles 2 de noviembre se desarrolló la 15º Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de San Isidro. En la misma se presentaron y aprobaron diversos proyectos presentados por el concejal Ricardo Aragona del Bloque Coalición Cívica-ARI, referentes a temas de juventud, discapacidad, salud y accesibilidad:
Proyecto de Ordenanza, con el objetivo de crear el Programa para la Promoción de Empleo Joven que incluya una red de capacitación para personas entre 16 y 26 años, orientación vocacional y laboral, un programa de pasantías y una feria de exposición de proyectos.

Proyecto de Comunicación, solicitando al Poder Ejecutivo a que realice todas las gestiones necesarias con el fin de garantizar la supresión de barreras físicas para las personas discapacitadas, con especial atención a la accesibilidad en establecimientos educativos.
Proyecto de Comunicación, instando al Poder Ejecutivo realizar un informe acerca de si se da cumplimiento a la Ley Nacional Antitabaco en el ámbito municipal.
Proyecto de Comunicación, requiriendo al Departamento Ejecutivo que informe si se ha dado cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 105 (que establece y garantiza el pleno derecho al sufragio para personas con capacidades diferentes) de la Ley 26.571, de Partidos Políticos.
Proyecto de Comunicación, solicitando al Poder Ejecutivo informar sobre si da cumplimiento a la Ley Provincial Nº 12.807.

No hay comentarios:

Publicar un comentario