martes, 29 de noviembre de 2011

Proyectos del concejal Aragona en San Isidro

El pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la última Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de San Isidro.

En ella ingresaron diversos proyectos presentados por el concejal Ricardo Aragona del Bloque Coalición Cívica-ARI, referentes a temas de discapacidad, salud, espacio público, recreación, empleo e información pública.
Proyecto de ORDENANZA, instituyendo en el ámbito del Partido un sistema de Protección del Empleo.
Proyecto de COMUNICACIÓN, solicitando al Departamento Ejecutivo destinar un espacio físico en las instituciones de Salud Municipal especialmente diseñado para la rehabilitación de pacientes que hubieran sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV).
Proyecto de COMUNICACIÓN, requiriendo al Poder Ejecutivo destinar un espacio físico para la construcción de una plaza, en la Ciudad de Boulogne.

Proyecto de COMUNICACIÓN instando al Municipio a que realice una campaña de lucha contra la drogadicción en el ámbito de San Isidro.

Proyecto de COMUNICACIÓN solicitando al Departamento Ejecutivo un informe indicando la situación en la que se encuentra el acceso al predio La Olla.

Proyecto de COMUNICACIÓN instando al Departamento Ejecutivo que se publique en el Sitio Web Oficial del Municipio el Orden del Día de cada una de las sesiones desarrolladas en el Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario