martes, 27 de diciembre de 2011

El PJ-FPV San Isidro realizó su cena de fin de año junto a la militancia del distrito

Con motivo de festejar y reconocer el trabajo llevado a cabo por la militancia durante este año, el concejal y presidente del PJ-FpV San Isidro, Santiago Cafiero, realizó la cena anual partidaria en la localidad de Martínez que reunió a más de 300 militantes y contó con la presencia de los concejales Leandro Martin, Fabián Brest, Yaqueline Girassolli y Carlos Bringas junto a los principales dirigentes de los distintos sectores del peronismo local.

En un marco de alegría por los logros obtenidos durante el 2011 Cafiero evaluó ante los presentes el desempeño obtenido por el Partido Justicialista-Frente para la Victoria (FpV) que tras 14 años le permitió posicionarse como la primera minoría en el Concejo Deliberante de San Isidro.

Santiago Cafiero, expresó: “Hoy es un día especial para reflexionar sobre el día en que decidimos volvernos militantes, el momento en que decidimos iniciar este camino para generar una visión colectiva socialmente justa y entrar en comunión con nuestros compañeros”, y agregó: “Nos une una razón y es la de entender que el peronismo es la mejor manera de explicar estos sentimientos. Una forma de vida que nos invita a luchar día a día por garantizar a nuestra sociedad y vecinos más integración, participación e justicia social para todos”.

“Somos fieles defensores de este Proyecto Nacional y Provincial, puesto en marcha por nuestro querido compañero Néstor Kirchner y que hoy continúan realizando la compañera presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner y el compañero gobernador Daniel Scioli, y lo queremos hacer carne en San Isidro. Es la expresión más genuina de esta causa histórica que abrazamos como peronistas que hemos sostenido durante tantos años y que se ha cobrado tantas vidas en su lucha, como la de nuestro compañero Néstor Kirchner: quien dejó su vida por una vocación de entrega total. Nos valemos de su ejemplo inspirador”, y agregó “desde el año 2008 cuando nos tocó asumir la responsabilidad de conducir los destinos del PJ San Isidro iniciamos y consolidamos definitivamente un proceso de crecimiento y renovación fruto del esfuerzo, la convicción y el trabajo militante de todas las compañeras y compañeros en cada barrio y localidad del distrito. Sigamos entonces en el 2012 profundizando este proyecto político del peronismo sanisidrense sumando a todos aquellos compañeros y vecinos que sueñan con un cambio en el distrito. Estoy convencido que unidos podemos construir un San Isidro para todos. Este es el gran desafió que tenemos por delante” concluyó Cafiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario