lunes, 12 de diciembre de 2011

Graciela Aleñá desmintió un acuerdo con otras fuerzas

La concejal justicialista de Vicente López, Graciela Aleñá, desmintió que haya realizado acuerdo alguno con otras fuerzas políticas con participación en el concejo deliberante para la determinación de la presidencia, vicepresidencia y vicepresidencia segunda del concejo.

La edil salió al cruce de declaraciones que el concejal Carlos Roberto realizara días atrás a un medio local donde afirmaba que “Graciela Aleñá, también acepta el criterio de acuerdo con el PRO porque es lo que se usa en diputados y senadores provinciales y nacionales, más allá de quien tenga más o menos concejales”.

Aleñá sobre lo dicho por Carlos Roberto aseguró: “No acordamos nada con nadie, a pesar de haber recibido señales de dialogo desde PRO; desmiento categóricamente las afirmaciones de Carlos, a quien le tengo una gran estima personal, pero de ninguna manera puedo dejar pasar por alto este trascendido”.

La concejal peronista expresó a fin de darle cierre al tema: “Esto no se trata de cargos, sino de qué políticas se van a implementar en el partido de Vicente López, parafraseando al General Juan Domingo Perón “'no son los cargos los que dignifican a los hombres, sino los hombres los que honran los cargos'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario