sábado, 18 de febrero de 2012

“Andreotti dispone de al menos $50 millones de fondos”

“Calculamos que el Municipio de San Fernando dispone actualmente de no menos de $50 millones en el Banco”, indicó el ex intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro (FpV-PJ), “por cuanto el actual Intendente está en perfectas condiciones de tener las cuentas al día, además del pago de sueldos, de todos los proveedores de servicios. También puede decidir el destino de 26 millones de pesos en depósitos bancarios que dejamos como garantía de todos los sanfernandinos para continuar y sustentar de los proyectos de nuestro Plan de Gobierno”.

Amieiro quiso aclarar de esta manera una verdad no revelada en las afirmaciones del nuevo jefe comunal. Se manifestó cansado de que por distintos medios de comunicación, el actual Intendente de San Fernando, Luis Andreotti esté quejándose de presuntas dificultades a causa de una supuesta “deuda a proveedores de 14 millones de pesos que dejó la administración”.

“Parece que el actual gobierno de San Fernando prefiere disfrazar su disponibilidad de recursos para salir a pedir a la provincia y para justificar los aumentos de tasas municipales. Pero esta desinformación tendrá patas cortas”, señaló Osvaldo Amieiro. “Cuando el Municipio de San Fernando difunda el cierre del ejercicio 2011 y su balance sea informado a los Ministerios de Economía y de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, así como al público en general, a través de los diarios locales y el sitio web municipal, como lo marcan las leyes y ordenanzas vigentes, se verá su coherencia con la información pública que brindamos el 6 de diciembre del año pasado junto al ex Secretario de Planificación y Economía, Diego Rossi, y al contador Rubén Recalde".

“En ese momento, nuestro gobierno del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, dejó al Intendente entrante un saldo de cuentas afectadas y de libre disponibilidad existentes en el Municipio de $52.404.000, producto de una ejecución presupuestaria responsable, con una alta cobrabilidad de tasas municipales y un mejor desempeño en las remesas de coparticipación provincial durante el año 2011”, recordaron desde el amieirismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario