martes, 28 de febrero de 2012

Guido Lorenzino “Scioli y Mariotto tienen objetivos comunes”

A poco de comenzar su segundo periodo en la cámara baja bonaerense, el diputado Guido Lorenzino dio su opinión sobre la relación Scioli-Mariotto.
Sobre los fuertes rumores de cortocircuitos entre Daniel Scioli y su vice, el legislador explicó que si bien son dos personas con formaciones distintas se pueden complementar “Son dos tipos con formaciones diferentes, uno académicamente, rector de una universidad, vinculado a la cuestión más académica y a la formación política en el peronismo y el otro exitoso en su actividad deportiva, después exitoso en la política, muy franco y muy simple con la gente. Dos personas que no tienen nada que ver en términos de formación, en términos de trabajo tienen que complementar”.

Además el ex subsecretario de planificación del Ministerio de Justicia, reconoció que si bien tienen estilos diferentes lo importante es que comparten los objetivos comunes. “Yo estoy convencido de que esta relación se sostiene porque hay objetivos comunes. Somos parte del mismo proyecto, tenemos una conductora que es Cristina Kirchner y después viene el gobernador Daniel Scioli que siempre mostró lealtad, un vicegobernador que viene de hacer una de las leyes más importantes de la democracia como es la ley de medios audiovisuales que cambio el paradigma de la comunicación y terminó con el mito de un poder concentrado como Clarín que volteaba presidentes, presionaba y hacía su negocio”.
Finalmente el diputado oriundo de Vicente López, se refirió a le heterogeneidad que presenta hoy en la legislatura el Frente para la Victoria y volvió a resaltar la idea de los objetivos comunes mas allá de las diferencias de pensamiento. “Está buena esta mezcla de gente joven, de gente de mucha experiencia, de los movimientos sociales, de ex intendentes. Eso es el Frente para la Victoria, el secreto que ha tenido es la heterogeneidad que es el valor de este espacio político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario