martes, 27 de marzo de 2012

Para mejorar la salud en San Isidro

El 20 de marzo, la concejal del  GEN San Isidro, Florencia Longo, presentó un  proyecto con el objetivo de mejorar el sistema de salud preventiva en el Municipio de San Isidro.

Consiste en la creación de una jornada anual de primeros auxilios y prevención de accidentes en todos los ámbitos educativos del municipio, tanto privados como estatales, y así lograr no solo una formación imprescindible sino también un fuerte programa de inclusión y participación de los vecinos.  La jornada será realizada por ONGs acreditadas, en conjunto con los especialistas emergencias del Sistema Público de Salud de San Isidro.

Por  otro lado, la edil del Bloque Frente Amplio Progresista  resaltó su compromiso con los vecinos del  municipio y, al mismo tiempo, admitió que es una pieza más de un grupo creciente de adultos  y jóvenes sanisidrenses que, con  militancia, refuerzan día tras día el partido GEN como un espacio de alternativa seria, con las ideas de equidad, inclusión, solidaridad y justicia como sus principales banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario