jueves, 8 de marzo de 2012

Peronismo Militante en San Martín

Roberto Weiller 

Acto por el 66°Aniversario del primer triunfo del general Perón a la presidencia de la República

En la Plaza San Martín de la ciudad homónima se realizo el 24 de febrero de 2012, el acto conmemorativo del 66° aniversario del primer triunfo del General Perón como presidente de la nación.
Hablaron en la oportunidad, Pablo Honeker, del Movimiento Lautaro, quien destacó, entre otros conceptos, la participación de los jóvenes nuevamente en la política, a partir del 25 de mayo de 2003, con la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la república. También destacó, la importancia del General Perón en las conquistas de los trabajadores.
A continuación hizo uso de la palabra Bruno  Basquetti, secretario general de la zona norte del Peronismo Militante, quien destacó todo el trabajo que realiza la agrupación en donde le toca actuar.
Hernán Letcher, Subsecretario de Política Territorial, del Gobierno Municipal de San Martín, puso de relieve la labor del intendente municipal, Gabriel Katopodis, y el trabajo político de Roberto Weiller en la ciudad de San Martín.
Por su parte Roberto Weiller dijo que estaban de duelo por la muerte en la zona de Once de 51 trabajadores, y que por esa situación se realizó un acto austero. Recalcó luego los logros del gobierno tanto del General Perón como los de Néstor y Cristina Kirchner, finalizando el acto de conmemoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario