viernes, 20 de abril de 2012

"Seguimos sumando gente al proyecto del PRO"


En compañía de Gladys González, diputada nacional del PRO, el referente del PRO San Fernando Alex Campbell recorrió distintas instituciones sociales que trabajan cerca de los vecinos del distrito para seguir conociendo de primera mano la realidad del Municipio.

Luego, en conferencia de prensa manifestó: "el PRO en San Fernando es una fuerza que crece cada día porque la gente ve que somos una alternativa real de gobierno a nivel nacional, provincial y distrital y en ése sentido vamos a seguir trabajando, sumando gente y voluntades detrás del proyecto del PRO que tiene a Mauricio Macri como conductor".

Por su lado, la Dip. Nac. Gladys González remarcó la importancia de la construcción plural del PRO, trabajando en generar consensos y dando cómo ejemplo lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López. "Es importante que no nos alejemos de la realidad cuando llegamos a la política, hay que salir a la calle y escuchar a la gente."

En consonancia con lo dicho, estuvieron presentes referentes del peronismo de San Fernando y  de distritos vecinos que se acercaron para participar del debate que se dio en torno a la coyuntura política y los escenarios posibles de construcción partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario