martes, 8 de mayo de 2012

Collia inauguró obras en el Cetrángolo junto a Lorenzino


El Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, visitó el Hospital Cetrángolo para inaugurar un nuevo sector edilicio del Servicio de Clínica de Neumonológica y del área de Fibrosos Quística. Lo acompañó el diputado provincial Guido Lorenzino.

 “Como médicos tenemos que seguir trabajando para que no haya camas ocupadas, tenemos  que evitar que la población se enferme. Por eso, es importante lo que se está haciendo desde el gobierno nacional y provincial en materia de salud; hay un proyecto nacional y popular que encara la presidenta y que la provincia es parte del mismo”, afirmó en su discurso Collia junto al director del Cetrángolo, Eugenio Giugna.

Asimismo, Lorenzino destacó la “importancia que tienen para la comunidad estas inauguraciones que demuestran el trabajo que viene realizando el gobierno provincial en un área tan sensible para la población como es la salud”.

También estuvieron presentes el director del Hospital Houssay, Dr José Cambria y la subsecretaria de Educación de la Facultad de Medicina, Tamara Pepe.

Durante la ceremonia, también asumieron las autoridades que componen el Centro Administrador del Cetrángolo, que lidera el ex concejal y funcionario de la cartera de salud municipal, Luís Guiraldes.

Previo a la reunión, Collia y Lorenzino recibieron a un grupo de profesionales y familiares de pacientes delCentro Preventivo Asistencial de Vicente López (CPA), que reclamaban la posibilidad de volver a trabajar en el Hospital debido que a desde noviembre del año pasado los trasladaron a otra ubicación cercana a Puente Saavedra. La reunión se realizó en buenos términos y las autoridades se comprometieron a recibirlos el miércoles próximo con el objetivo de encontrar una solución al conflicto.

También estuvieron presentes en el acto el Jefe de Anses de Vicente López, Lorenzo Beccaría; el concejal y ex secretario de Salud durante una década, Guillermo León, y el presidente de FOGABA, Leonardo Rial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario