jueves, 10 de mayo de 2012

El peronismo celebró el Día del Trabajo con un locro en Carapachay


La agrupación Centro Doctrinario Peronista, que conduce Néstor Baches, realizó un locro en la Sociedad de Fomento Drysdale  para festejar el Día del Trabajador. Estuvo presente el diputado provincial Guido Lorenzino.

La militancia justicialista se reunió para celebrar con un locro el Día del Trabajador en la localidad Carapachay. Bajo la consigna “Unidos y organizados”, que también utilizó la presidenta en el acto del viernes pasado en Vélez Sarsfield, el peronismo local recordó esta fecha histórica con fuertes palabras de apoyo al gobierno nacional.

El primer orador fue el referente del Centro Doctrinario Peronista –organizador del evento-, quién agradeció el esfuerzo cotidiano que realiza cada uno de sus militantes: “Para mí es muy importante resaltar el trabajo militante de cada uno de ustedes que hace posible que esta agrupación, que nació hace seis años, pueda realizar estas convocatorias y siga creciendo en el distrito”, expresó Néstor Baches.

Por su parte, el legislador bonaerense destacó los logros del gobierno nacional desde el 2003 como “los 5 millones de puestos de trabajo creados, la vuelta de las paritarias, los 3 millones de jubilados nuevos, y la recuperación de la soberanía energética con la nacionalización de YPF”, pero convocó a la militancia a continuar trabajando “hasta que todos los argentinos tengan la posibilidad de acceder al trabajo, la  salud y la educación”, aseguró Lorenzino. “Como lo planteó nuestra presidenta, debemos estar Unidos y Organizados para construir la patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana que anhelaban  Perón, Evita y el querido compañero Néstor Kirchner “, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario