sábado, 12 de mayo de 2012

Rabino Bergman junto a Alex Campbell en San Fernando: "el kirchnerismo viene por todo"


En la tarde de ayer, el legislador porteño Sergio Bergman visitó el local del PRO en San Fernando para tener una charla con los vecinos y militantes, acompañado del máximo referente local Alex Campbell.  

Con un discurso muy crítico del gobierno nacional el rabino llamó a todos a reflexionar sobre la peligrosidad del rumbo que actualmente tiene el país y remarcó la importancia de hacer crecer al PRO buscando "mínimas coincidencias" con otros partidos y espacios para unificar la oposición y poner fin al kirchnerismo. No dudó en comparar al gobierno nacional con el del venezolano Hugo Chávez y advertir sobre el riesgo que corren las instituciones nacionales.

El diputado porteño manifestó: "Mauricio Macri es el principal opositor al kirchnerismo y el PRO la principal resistencia ante el embate de degradación que está sufriendo la república". Al concluir su charla dujo: "todos los ciudadanos tomen conciencia, despierten y se involucren en política para ponerle un freno al gobierno nacional que viene por todo".

A su vez, el referente local Alex Campbell coincidió en la importancia del diálogo con otros partidos y espacios políticos destacando el trabajo que se viene realizando con el peronismo disidente en el distrito con "el objetivo de consolidar una fuerza opositora local con verdadera vocación de poder y de cambio pensando en ser una alternativa concreta para los vecinos en las elecciones del próximo año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario