viernes, 22 de junio de 2012

Charla debate de sobre género del IPP VL


La comisión de género y DDHH del Instituto de Políticas Públicas de Vicente López (IPP VL) realizó el pasado jueves 14 de junio su primera actividad en el Club Unión de Munro. Consistió en una charla debate cuyo eje estuvo puesto en discutir el rol de la mujer en la sociedad occidental.

La actividad a cargo de Liliana Cura y  Noemí Barreto, del IPP VL, a la cual se sumó la psicóloga y especialista en género Adriana Litwin consistió en una primer discusión sobre el concepto de género, luego se enumeraron las distintas conquistas obtenidas con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en la temática, la proyección de la película “Las mujeres verdaderas tienen curvas” y su posterior debate.

Las organizadoras, como los distintos miembros del Instituto, se manifestaron muy contentas por la actividad que permitió generar un espacio de discusión sobre una problemática cotidiana con más de 50 mujeres del distrito.

En la actividad se hicieron presentes las autoridades del IPP VL, el concejal Carlos Giménez, y referentes del Movimiento Evita, Nuevo Encuentro y CTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario