sábado, 16 de junio de 2012

Proyecto Sur Vicente López dio a conocer un comunicado


En su comunicación dice:

“Actualmente contamos con un local ubicado en el barrio de Munro sobre la Av. Mitre altura 2157, en el cual estamos desarrollando talleres, cines debates y cursos de formación política, entre otras propuestas. Además, estamos realizando un trabajo permanente en el barrio las Flores que, junto con las otras actividades que estamos llevando a cabo, forman parte de una construcción a largo plazo que tiene como fin la tarea de concientizar y producir una transformación política, social y cultural. Nuestra participación electoral no es más que uno de los tantos caminos necesarios para dicha transformación.

Quienes conformamos la junta promotora de Proyecto Sur Vicente López, nos vemos obligados a comunicar que el Dr. Miguel Quintabani y el Sr. Guillermo Di Menna no forman parte orgánica del Partido Proyecto Sur, ni de sus organismos de conducción. La relación con ambos sólo fue bajo un acuerdo prográmático-electoral en el año 2011 con el espacio vecinal al cual pertenecen. Desde aquel entonces no hemos vuelto a tener relación alguna.

A su vez, ratificamos que nuestros responsables políticos, y quienes llevan adelante las relaciones institucionales de nuestra fuerza en este municipio, son Mariano de Martino, Lucas Solimano, Sebastián Berelejis, Alejandro Gomez Peña y Virginia García."

Junta Promotora
Proyecto Sur Vicente López
proyectosurvicentelopez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario