jueves, 26 de julio de 2012

Ciclo de Cine del PK con la presencia del Diputado Nacional Mario Oporto

“El Peronismo Kirchnerista es la mejor síntesis del concepto de justicialismo”, afirmó Oporto en un Ciclo de Cine en Vicente López que organizó el Frente Peronismo Kirchnerista de Vicente López. “Es la mejor síntesis del justicialismo”, afirmó en referencia al espacio que conducen a nivel local Leo Rial, Lorenzo Beccaría, Diana Conti y Guillermo León; quienes también compartieron el evento con el diputado.

El domingo 14 el Frente Peronismo Kirchnerista de Vicente López llevó adelante una nueva jornada del Ciclo de Cine Debate en su local de la Av. Maipú 1952. El salón estuvo colmado de vecinos que disfrutaron de la proyección del documental "Homenaje al Pensamiento y Compromiso Nacional" y el posterior debate que se dio con la participación del Diputado Mario Oporto.

El legislador comenzó su exposición diciendo: “Cuando me preguntan sobre este tema del peronismo y del kirchnerismo juntos, yo les digo que es la mejor síntesis que pudo haberse dado del justicialismo. El peronismo kirchnerista es superador, es un justicialismo progresista, con un verdadero trasvasamiento generacional con los jóvenes realmente asumiendo una función y responsabilidades en la gestión pública”, expresó.

Los referentes del Peronismo Kirchnerista de Vicente López, Lorenzo Beccaria, Jefe de UDAI de ANSES de Munro; Diana Conti, Diputada Nacional FPV; Guillermo León, Concejal FPV y Leonardo Rial, Presidente de Garantizar, contaron con un invitado que señaló: “Puede haber progresismo con justicia pero seguramente no haya progresismo si no hay justicia.”

Por su parte, la Diputada Diana Conti habló de su experiencia en el campo de los derechos humanos, haciendo referencia al documental proyectado, y compartió que “fueron Néstor y Cristina los que se acercaron a mí y a las organizaciones de Derechos Humanos a hablar derribando barreras. Néstor y Cristina marcaron un nuevo paradigma en la historia del pensamiento nacional.”

“Los jóvenes que nacimos históricamente después de la época de Perón, vemos en el kirchnerismo a la mejor expresión del peronismo en una Argentina que hace nueve años que viene creciendo, recuperando puestos de trabajo, apoyando a la industria nacional, fomentando la integración regional y generando una transformación de la sociedad en su conjunto.”, sostuvo Leo Rial, referente del PK.

El titular de la ANSeS de Vicente López, Lorenzo Beccaria, destacó: "el peronismo se convirtió en el movimiento político y social más importante del siglo en nuestro país por su carácter transformador. Y el kirchnerismo surge con la misma impronta, adaptada a estos tiempos, y por eso convoca con tanta fuerza a la juventud", explicó.

Guillermo León, referente del PK, destacó: “viendo esta historia del pensamiento nacional, no puede dejar de incluirse en la lista de grandes pensadores argentinos a Ramón Carrillo, primer Ministro de Salud de Perón y hombre que supo llevar sus ideas a la práctica dándole un lugar antes impensado a la medicina social.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario