lunes, 23 de julio de 2012

“Los invito a trabajar con Fe y esperanza para reconquistar el glorioso destino de nuestra Argentina”

Ramiro Vasena lanzó el Partido RECONQUISTA para la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que luchará por un lugar en el Congreso en las elecciones legislativas de 2013. “Convoco a los presentes a sumarse a esta nueva fuerza para combatir la corrupción de la dirigencia política y para generar verdaderas fuentes de trabajo”, expresó en el Salón La Cartuja de San Isidro ante una concurrida audiencia.

Vasena destacó: “la RECONQUISTA es una unión de ciudadanos comunes, independientes, de diversas provincias de nuestro país y nació como respuesta al reclamos del pueblo argentino de una nueva clase política que responda al bien común y al interés nacional”.

Finalmente llamó a realizar “la única revolución verdadera que es la que nace del amor”, y agregó: “la Patria es la extensión del amor al prójimo, debemos unirnos para servirla”.

Ramiro Vasena se define como “un industrial nacional con histórica participación en luchas contra la corrupción. Fue candidato independiente a Senador Nacional en 2001 y pre candidato a Presidente de la Nación por la “Confederación Para Que Se Vayan Todos” en 2003 (http://youtu.be/wTYn8gYU-hc). En abril de 2012 fundó el partido RECONQUISTA para la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario