martes, 10 de julio de 2012

Más cajeros automáticos para Don Torcuato

Un proyecto presentado por el concejal Luis Cancelo, del Bloque Nuevo Tigre, solicita que el Ejecutivo interceda ante las autoridades bancarias, que operan en la ciudad de Don Torcuato, a los efectos de solicitar se incremente la cantidad de cajeros automáticos.
El Concejal Cancelo manifestó: “son dos los  bancos que operan en Don Torcuato y la cantidad de cajeros automáticos con que cuentan los mismos son insuficientes para satisfacer la demanda de los usuarios, además algunos se han ido deteriorando y salen de servicio reiteradamente”.
Asimismo los cajeros automáticos que se encontraban en otros lugares de la ciudad, como  supermercados y estaciones de servicio, han sido dados de baja.  
El presidente del Bloque Nuevo Tigre añadió: “debido a esto los usuarios se ven obligados a realizar largas filas a la intemperie, para poder operar en los cajeros que están brindando el servicio, o trasladarse a otras localidades lo que implica gastos en viáticos  y una pérdida de tiempo”.
Y agregó “sumado a esto el progresivo aumento de trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales, etc. ha producido un considerable incremento en la cantidad de personas que diariamente deben operar por algún motivo en los cajeros”
El proyecto finalmente propone solicitar a los bancos la instalación de cajeros automáticos en las delegaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario