jueves, 23 de agosto de 2012

Declaración del Bloque de concejales del Frente Para La Victoria de San Fernando


En una sesión  especial del HCD de San Fernando se consideraron cuatro Proyectos de Ordenanza.

“Levantaron el pie del freno y el programa Envión tiene continuidad: En la sesión aprobamos la contratación de profesionales y técnicos especializados en la  atención de jóvenes y adolescentes en riesgo  y para su integración social, contratación que se había demorado en tramitar el Departamento Ejecutivo.

Los centros de jubilados continuaran recibiendo el subsidio anual. En una actitud que destacamos el Departamento Ejecutivo promovió la aprobación de la Ordenanza que desde hace varios años atrás otorga un subsidio anual a los Centros de Jubilados de la ciudad para contribuir a sus sostenimiento y mejoramiento de instalaciones.
De esta forma se da continuidad a una política pública instrumentada por el Justicialismo en San Fernando reconociendo  la importancia de las instituciones barriales y sectoriales en la vida social del Distrito.
Esperemos que el Oficialismo deje de oponerse a la instrumentación del Ordenanza 10269/10 que establece el “Programa de Asistencia para el Fortalecimiento de las Entidades de Bien Público” por el cual se apoyaba económicamente a las instituciones barriales que mejoraban sus instalaciones.

Nuevo edificio para la tradicional guardería de Villa del Carmen. Aprobamos por unanimidad la autorización para que el Departamento Ejecutivo construya un nuevo edificio para la Guardería Municipal en funcionamiento desde hace muchos años en Villa del Carmen.

También expresamos nuestra satisfacción por la continuidad de un Programa Socio Educativo para las familias trabajadoras de San Fernando iniciado hace ya casi 20 años con la construcción y funcionamiento de 5 guarderías y 2 centros educativos municipales.
Al  reconocer Andreotti y sus concejales el funcionamiento de las guarderías, empiezan a reconocer que el peronismo hizo muchas cosas y muy buenas en los últimos 20 años en la ciudad y el Delta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario