martes, 7 de agosto de 2012

El barrio Las Flores festejó su aniversario con la presencia del Diputado Lorenzino


El Barrio Las Flores celebró sus sesenta años con un emotivo acto que contó con  la presencia del diputado provincial Guido Lorenzino. Los vecinos se reunieron a metros del cruce de las calles Melo y Constituyentes  y entregaron plaquetas a vecinos reconocidos del barrio.

El referente de la Unidad Básica justicialista, Miguel Becker, fue el organizador del evento que convocó a un gran número de personas que recordaron  a aquellas personas que trabajaron duramente para consolidar y mejorar la calidad de vida del Barrio Las Flores.  Justamente el padre del anfitrión, un importante dirigente social que dejó su huella marcada entre los vecinos, fue homenajeado con una plaqueta.

Lorenzino de mostró “feliz” de participar de una celebración que “demuestra como una comunidad  con trabajo, esfuerzo y solidaridad puede crecer y afrontar con mucha dignidad las dificultades que se presentan cada día”, resaltó el legislador.

Por último, el dirigente justicialista destacó los nuevos desafíos que enfrenta el vecindario como la culminación del plan de viviendas que se encuentra interrumpido: “Es la gran deuda pendiente que tiene el barrio y espero que el gobierno municipal asuma la responsabilidad de esta necesidad que tienen los vecinos del Barrio Las Flores y demuestre la intención de concluir las viviendas dignas que precisan todos sus habitantes y que el ex presidente Néstor Kirchner planificó para el barrio”, finalizó Lorenzino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario