lunes, 13 de agosto de 2012

La CC ARI de San Isidro presento 3 nuevos Proyectos



El Concejal Ricardo Aragona presentó tres nuevos proyectos en la última sesión del Concejo Deliberante. Estos, fueron aprobados y dirigidos a diversas Comisiones.

El primero está relacionado con los disturbios que genera el local de comida rápida Mc Donald’s, ubicado en Av. Centenario en la intersección con la calle Terrero (frente a la Municipalidad). En este proyecto de Comunicación, se solicita que se tomen las medidas que el Departamento Ejecutivo considere adecuadas con el fin de hacer cesar estos ruidos molestos para los vecinos.

En el segundo proyecto, el Bloque CC ARI San Isidro, le solicita al Departamento Ejecutivo que informe si han realizado las gestiones correspondientes para obtener la frecuencia que corresponde según la ley Nº 26.522 (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual). 

Por último, el tercer proyecto, le solicita al Departamento Ejecutivo que se realicen las gestiones correspondientes para implementar el sistema QR (Quick Response) en el Municipio. Esto permitiría que los ciudadanos puedan obtener información digital con sólo escanear un código con su celular.

Todos los proyectos fueron aprobados y enviados a sus respectivas comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario