jueves, 6 de septiembre de 2012

Alex Campbell PRO: “Nos acercamos al vecino también desde la cultura”


Alex Campbell junto al equipo del PRO San Fernando, realizaron en Virreyes un evento cultural al cual asistieron más de 200 vecinos que pudieron disfrutar de una tarde de entretenimientos, música y baile.

Desde las 14, la Plaza San Pablo se vistió de fiesta para recibir a bandas de música en vivo, bailarines de breakdance, y animadoras que organizaron juegos y actividades para los más chicos. Además, se ofreció una merienda con tortas y chocolate caliente, y se sortearon artículos para el hogar entre los presentes.

Campbell manifestó: “la cultura es todo lo que el hombre expresa y que lo caracteriza socialmente.  Darle importancia a lo cultural es también priorizar la familia, los espacios comunes y actividades compartidas.  Nosotros creemos en el desarrollo humano, que pone al individuo en el centro de nuestras acciones, como la mejor manera de generar oportunidades para todos." 

Señaló también: “es necesario incentivar la capacidad creativa e imaginativa de jóvenes y niños, darles espacios de recreación y distensión, generar lazos con lo artístico y mostrarles nuevos horizontes sobre los que puedan desarrollarse.  Es claro que desde el municipio de San Fernando nunca hubo un real interés en lugares de encuentro como teatros, bibliotecas y centros culturales.”

Durante la jornada del sábado los integrantes del PRO San Fernando visitaron la Asociación Cruzada por la Vida dónde jugaron con los chicos y les entregaron regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario