martes, 11 de septiembre de 2012

El diputado Bazze sólo escucha TN y lee Clarín


Con fecha 7 de septiembre, el diputado Bazze, nos envió una gacetilla donde dice: “Es una vergüenza que el viceministro de Economía haya dicho que podría fundir a Techint”. Aquí reproducimos una gacetilla que demuestra claramente que el diputado no escuchó ni leyó los discursos y que sólo se basó en tergiversaciones realizadas por el grupo Clarín a través de su cadena monopólica de medios.

“El diputado nacional Miguel Bazze (UCR Buenos Aires) afirmó que “es una vergüenza que el viceministro de Economía haya dicho que podría fundir a Techint, es de una falta de responsabilidad y seriedad tremenda”. “El vice ministro debería enterarse que estamos en un país democrático en el que todos  tenemos el derecho a expresarnos y que la opinión de quienes no coinciden con el gobierno de ninguna manera autoriza al oficialismo a pensar que tendría derecho a tomar represalias”, indicó. 
El diputado radical enfatizó que “con sus dichos el funcionario agrede al conjunto de la sociedad. Alguien debería contarle a este funcionario que  por lo que se aprecia tiene poca formación cívica, que entre las barbaridades que hacia la Dictadura, también amenazaba con cerrar las empresas que se oponían a las posiciones del gobierno”.
“Las expresiones del viceministro se suman a los desagradables y desafortunados dichos  de la Presidenta en el sentido que a ella hay que tenerle un poquito de miedo. Nosotros creemos que ya es tiempo de que no le tengamos miedo a nadie”, dijo Bazze, quien finalizó diciendo que “sería bueno que el gobierno reflexionara, porque parece que se degrada paulatinamente en un preocupante autoritarismo”.
Buenos Aires, 7 de septiembre 2012
Prensa: Francisco Vera Rojas 156 197 0207

Para los que no están bien informados se aclara: Kicilof dijo claramente que si el Estado argentino hubiera permitido el ingreso de chapas metálicas que hoy quieren entrar a precios bajos por la crisis europea, y que si no fuera por las medidas económicas del gobierno, Techint se hubiera fundido.

Por su parte la presidenta aclaró que los funcionarios nombrados por ella no tenían que tener miedo a las presiones: “sólo a Dios y un poquito a mí”, dijo, porque ella los había nombrado.

Como se puede apreciar, el diputado Bazze, como mínimo, es un desinformado que le hace el juego a los intereses del grupo de Magneto. Lástima el colega de prensa que no es capaz de alertarlo antes de caiga en la maniobra estúpida creada por el grupo Clarín.

Moraleja: Tanto los periodistas como los políticos no deben hablar por boca de otro, sino ir a las fuentes originales, para no demostrar su falta de profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario