lunes, 10 de septiembre de 2012

El secretario de Gobierno de Vicente López expuso en el Concejo Deliberante


El secretario de Gobierno de Vicente López, Cesar Torres, se presentó en el Concejo Deliberante, para rendir cuentas de lo realizado por la gestión del intendente Jorge Macri, entre los meses de mayo y agosto.

De acuerdo con lo establecido por la ordenanza 31.640, sancionada en mayo del presente año, que establece que cada tres meses el secretario de Gobierno del distrito debe presentarse ante la comisión de Administración, Justicia y Legislación General en una reunión especial y ampliada, Torres respondió las preguntas de los ediles presentes, sobre variados temas que fueron desde Seguridad hasta habilitaciones a empresas.

“Hoy le hemos sacado las dudas a todos los concejales que preguntaron por la subestación eléctrica y su posible instalación, ya que para nosotros es un tema de salud y no de medio ambiente. Me parece que esto genera tranquilidad. Y el otro de los temas importantes es el de seguridad que es la principal preocupación de todos los vecinos de Vicente López y este concejo preguntó sobre las últimas medidas implementadas como es el nuevo sistema de guardias de calle y las nuevas patrullas policiales”, comentó el secretario de Gobierno sobre la reunión.

En cuanto a cómo se dio la charla, Torres dijo: “creo que los concejales obtuvieron las respuestas que estaban esperando. El Ejecutivo que encabeza el intendente Jorge Macri, día a día viene mostrando que no fue casual que las elecciones se ganaran en octubre ya que éramos el cambio. Estamos demostrando todos los días que gobernamos, que el cambio está en marcha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario