sábado, 3 de noviembre de 2012

Leandro Martin junto a los comerciantes de Boulogne reclaman por la instalación de cámaras de seguridad


El Concejal del PJ-FPV de San Isidro, Leandro Martin, estuvo el sábado  por la mañana recorriendo la zona comercial sobre la calle Bernardo de Irigoyen en Boulogne a fin de conocer la problemática que viven a diario los comerciantes.

Uno de los hechos más destacados era la preocupación por los actos de vandalismo que viene asolando a los comercios. La mayoría de los comerciantes se quejaron de un grupo de adolescentes que por las noches salen a romper las vidrieras y luminarias.

A raíz de este planteo el edil les comento que  ha presentado, en su carácter de concejal, un “proyecto de comunicación” solicitando al Poder Ejecutivo Municipal la instalación de cámaras de seguridad en la calle Bernardo de Irigoyen, entre Lebensohn y Plácido Marín.

“Más allá de que la responsabilidad constitucional de proveer seguridad pública sea del Estado Provincial, queremos sumar esfuerzos y contribuir con el sistema de monitoreo con que cuenta el Estado municipal mediante la red de cámaras de seguridad instaladas en distintas partes del distrito. Este sistema y la articulación eficiente con la fuerza de seguridad bonaerense y la justicia, son un dispositivo eficiente para la prevención y resolución de hechos delictivos” expresó Martin. 

A pesar de que el Municipio les viene prometiendo a estos comerciantes desde hace más de dos años la instalación de estas cámaras, tomaron con mucha esperanza la posibilidad de que el proyecto presentado por Leandro Martín pueda ser realidad.

El concejal expresó: “con nuestro accionar cotidiano, escuchando e intercambiando ideas y opiniones con los vecinos, intentamos aportar nuestra visión al Gobierno Municipal acerca de las necesidades y demandas que aún no son contempladas”.

“Es nuestra vocación trabajar por todos los sanisidrenses más allá de quienes nos hayan votado o no, y apoyar sin distinciones partidarias las políticas que tengan un claro beneficio para los vecinos, como así también encontrarán en nosotros la fuerza para defenderse de aquellas políticas o acciones de gobierno que no se condigan con las genuinas aspiraciones de los sanisidrenses”  concluyó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario