martes, 13 de noviembre de 2012

Ley de creación de Policía Judicial


El Bloque del FPV-PJ manifiesta su satisfacción por la aprobación unánime del proyecto de Ley de creación de Policía Judicial, resaltando el trabajo responsable de todos los bloques para lograr acuerdo en la letra de la ley, respetando las demandas de quienes participaron con sus aportes en la construcción de la norma.
Sobradas veces se ha resaltado la modalidad impulsada por el Vicegobernador Gabriel Mariotto para el tratamiento de este proyecto, que permitió la participación de los principales actores involucrados en la temática. De esta manera, resulta oportuno destacar que aquellas opiniones fueron tenidas en cuenta y valoradas por los legisladores de todos los bloques de este Cuerpo quienes, además, asumieron la responsabilidad de debatir con seriedad para que sea aprobado, a su parecer, el mejor proyecto de creación del nuevo Cuerpo de Investigadores Judiciales.
Este bloque resalta la seriedad con que se abordó el tema a lo largo de estos meses. En este sentido, es importante destacar que Bloque del FPV-PJ trabajó con la convicción de priorizar el consenso y la unanimidad por sobre los detalles, sin que por ello se vea afectado el espíritu de la norma.
El intenso debate que se desarrolló durante la última sesión y que culminó con la aprobación por unanimidad del expediente A-15/11-12, es un claro ejemplo de la disposición al diálogo y al trabajo en conjunto de todas las fuerzas políticas que compone esta Honorable Cámara y del compromiso de estos legisladores para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos bonaerenses.

TEL: (0221) 4291200 INT: 4079/ 4078
PRENSAFPVPJ@SENADO-BA.GOV.AR           


No hay comentarios:

Publicar un comentario