miércoles, 28 de noviembre de 2012

Posse inauguró el ciclo de encuentros cívicos del Rotary de Boulogne


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, abrió ayer el ciclo de encuentros cívicos que organiza el Rotary Club de Boulogne en su sede de Antártida Argentina 1565.

La jornada, titulada “Argentina, presente y futuro”, tuvo como oradores a los diputados nacionales Eduardo Amadeo (Peronismo Federal) y Federico Pinedo (PRO), dos políticos que se manifestaron muy preocupados por el país, quienes luego de una breve exposición sobre temas de actualidad respondieron preguntas del público.

“Los clubes rotarios son entidades que dan lugar a la diversidad y presentan un ámbito donde se escuchan distintas opiniones. En esta primera jornada nos convoca el presente y pasado de nuestro país y se ha elegido a dos oradores de distintos orígenes políticos; esto es muy bueno porque del disenso surgen excelentes conclusiones que son las que nos permitirán crecer como Nación”, expresó Posse.

Durante su discurso de presentación, el intendente indicó que la sociedad está buscando un horizonte mejor en un país que tiene un presente incierto. Llamó a apostar al diálogo de los políticos entre sí y con la gente y destacó esta iniciativa del Rotary que tiene entre sus organizadores a la rotaria María del Pilar Roca de Korger.

“Con este encuentro iniciamos este ciclo que tiene como objetivo presentar temas que le interesen al común de la gente. Hoy en día creo que hay una división bastante profunda y el Rotary se caracteriza por lograr la paz en el mundo. Por eso queremos conocer qué es lo que opinan nuestros representantes, cualquiera sea el partido al que pertenezcan”, dijo Estela Cáceres, presidenta del Rotary Club de Boulogne.

“Queremos dialogar con la gente. Estamos preocupados porque vemos un gobierno que está encerrado en sí mismo, sin capacidad de dialogar y escuchar y con problemas económicos. Es fundamental que se creen estos espacios en los que nosotros podemos escuchar a la gente”, opinó Amadeo.

“Es muy bueno que se creen estos ámbitos en los cuales la gente toma contacto con sus representantes para efectuarles preguntas, cuestionarlos y aportar ideas. El tema que nos convoca esta jornada surge en un momento especial de país, de mucha duda, de mucha incertidumbre. No sabemos para adónde va a ir la Argentina”, manifestó Pinedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario