martes, 6 de noviembre de 2012

“Un nuevo tiempo, las mismas convicciones”


En el marco de una jornada de capacitación y discusión que congregó a militantes de la provincia de Buenos Aires, acompañados por algunos referentes del GEN, Socialismo, UCR, Proyecto Sur y Libres del Sur, la Coalición Cívica - ARI de San Fernando, participó de diferentes paneles donde se abordaron múltiples temáticas como: “La cuestión social, perspectivas en año de crisis y políticas públicas” y “La gestión pública en la Provincia: la experiencia municipal”
El último fin de semana de octubre la CC-ARI realizó bajo el lema “Un nuevo tiempo, las mismas convicciones” un Encuentro Provincial en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, que culminó con un acto de asunción de las nuevas autoridades bonaerenses en el Club Claridad de dicha ciudad. La presidencia quedó a cargo de Walter Martello, actualmente presidente del Bloque de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires.
La jornada se desarrolló con la presencia de representantes de aproximadamente 100 distritos, Legisladores Provinciales, Legisladores Nacionales por la Provincia y la mayoría de los Concejales. Además, contó con alocuciones especiales del Secretario General de la CC-ARI, Pablo Javkin y del Diputado Nacional Horacio Piemonte
Durante la celebración, el presidente electo expresó: “Vivimos una oportunidad de cambio y por ello es preciso poder dar un salto cualitativo, aprendiendo de nuestros errores, recuperando y referenciando lo que vinimos a traer a la política argentina y bonaerense en estos más de 10 años de historia”.
Las nuevas autoridades que conforman La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires son: Presidente Walter Martello, Vicepresidente Primero Oscar Negrelli, Vicepresidente Segundo: Susana Moledo, Consejo de Política Social: Liliana Piani.
Asumieron también en San Fernando las autoridades de Coalición Cívica ARI quedando conformadas la mesa de conducción de la siguiente manera: Presidente: Prof. Germán Walker, Vicepresidente primero: Dr. Ignacio Posse Molina, Vicepresidente segundo: Noelia Ordóñez, Tesorero: Victorio Antonini, Sec. de Formación: Lic. Martín Pérez Slanne.



CC-ARI San Fernando                      
Constitución y Esq. Arenales - San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario