miércoles, 9 de octubre de 2013

"Asfixian a los vecinos con impuestos y multas”

Durrieu y Beccar Varela en Martínez.
"Tengo comercios en Tigre y acá en San Isidro, acá pago 3 veces más en impuestos que allá”, fue el reclamo de una de las vecinas que acudió a la reunión celebrada en la localidad de Martínez, a la que concurrieron Marcela Durrieu y Gonzalo Beccar Varela, candidatos a concejal del Frente Renovador San Isidro.

“Siguen creyendo que el crecimiento de la recaudación se logra aumentando impuestos, cuando lo que hay que hacer es fomentar la actividad económica, siguen gobernando San Isidro como si no se tratara de una ciudad compleja con un potencial enorme”, fue la definición que dejó Durrieu, en relación al estilo de gestión del actual gobierno municipal.

“Asfixian a los vecinos con impuestos y multas, en lugar de promover la radicación de nuevas empresas, atraer turistas e inversiones que generen empleo y una mayor recaudación”, agregó la candidata oficial del massismo sanisidrense.

“Lo más grave es que toda esa recaudación no se ve cristalizada en obras, del Hospital Central jamás se inauguraron los 3 pisos superiores, las plazas están descuidadas y siguen sin resolverse los problemas estructurales del distrito”, concluyó Beccar Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario