jueves, 3 de octubre de 2013

Federico Ugo firmó un compromiso ambiental junto a otros candidatos del FPV

Federico Ugo, candidato a primer concejal por Tigre, junto a los  candidatos del FPV de la primera sección electoral, firmaron un compromiso ambiental para promover acciones de saneamiento sobre la cuenta del Río Reconquista e impulsar políticas públicas para el cuidado del medio ambiente.


La suscripción del acta acuerdo se llevó a cabo en la ciudad de Hurlingham, en la ribera del contaminado arroyo Morón, donde el candidato local, Juan Zabaleta, criticó la "falta de compromiso" de los jefes comunales del Frente Renovador y aseguró que hay grupos "que se juntan en democracia cada 2 años para una elección".

Por su parte, Federico Ugo expresó que “en Tigre se sufre por una gestión de maquillaje, que quieren vender como modelo de gestión, pero todos deben saber que el 50 por ciento de los vecinos no tiene agua potable, y el 85 no tiene cloacas. Además de que sólo contamos con dos inspectores municipales para controlar a las 200 empresas que se ubican en la cuenca del Reconquista”.

Ugo también subrayó que por esas condiciones, la mortalidad infantil en tigre "está por encima de la media provincial" y denunció que el presupuesto de publicidad “duplica al destinado al medio ambiente".


El acuerdo también fue suscripto por los candidatos a senadores por la primera sección electoral, Alejandro Urdampilleta y Patricia Fernández, junto a los candidatos a concejales de Escobar, Malvinas Argentinas, Mercedes, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel y Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario