jueves, 3 de octubre de 2013

Ricardo Alfonsín visitó Tigre

El referente de la U.C.R y segundo candidato a diputado nacional detrás de Margarita Stolbizer, por la lista del Frente Progresista Cívico y Social, estuvo con a los candidatos a concejales del distrito de Tigre, Oscar Hurtado de Libres del Sur, Diego Urrere Pon de la U.C.R y Lucía Sánchez del Partido Socialista, también acompañaron la Dip, Nacional Maria Luisa Storani, el Candidato a Senador, Jorge Deantoni.

Junto a militantes de los sectores que integran el Frente Progresista los candidatos caminaron por el clásico Puerto de Frutos de la localidad con gran recepción de gente de todas las edades y animadamente charlaron con los puesteros y turistas. Los bonaerenses se acercaban a valorar la honestidad y transparencia que tiene el apellido Alfonsín en la historia política argentina.

Ricardo finalizó su visita afirmando: "Nos vamos muy conformes con la lista local que hemos logrado las fuerzas integrantes aquí en Tigre, la sociedad habló en las urnas y eligió lo que mejor los representa: gente joven y comprometida con la realidad de todos los vecinos".


Por su parte el Primer Candidato de Tigre Oscar Hurtado dejo un mensaje  para a las elecciones del 27 de Octubre: "me resultó notable la queja de los vecinos sobre la falta de cloacas y soluciones a los problemas hídricos del distrito por parte del Intendente Massa, siendo que justamente hoy el Municipio organiza un festival gastando recursos en cuestiones totalmente secundarias. Se ve que Massa aprendió bien del kirchnerismo eso de ´construir el relato´".

No hay comentarios:

Publicar un comentario