viernes, 6 de diciembre de 2013

Alfonsín: "Negarnos a un endeudamiento podría ser peor que la enfermedad"

El diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, se refirió a la aprobación del Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo provincial, y consideró que “negarnos a un endeudamiento podría ser peor que la enfermedad”.

Se refirió a la “responsabilidad y actitud constructiva” del sector político que lidera, y celebró el “diálogo y consenso” entre los diversos bloques políticos, frente al tratamiento del documento legislativo.

“Siempre es bueno que haya presupuesto y que se pueda aprobar en el Parlamento, no hay que tener posiciones tan rígidas o inflexibles”, puntualizó el legislador, y remarcó que los dirigentes del espacio político al que pertenece “resolvieron la votación en base a lo que fuese mejor para la Provincia”.

Señaló la “actitud constructiva” de dirigentes de la oposición en el tratamiento del contenido presupuestario, al tiempo que exigió al gobierno provincial que “reclame a la Nación mayor participación para los municipios”.

“Tenemos que apelar al endeudamiento porque el gobierno provincial no reclama a la Nación los recursos que son de la Provincia: Negarnos a un endeudamiento podría ser peor que la enfermedad porque no habría recursos para pagar insumos a hospitales, obras sociales, seguridad, etc.”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario