jueves, 12 de diciembre de 2013

El peronismo lanzó su Lista de Unidad en Munro

El martes 9 se lanzó la lista de Unidad del peronismo de Vicente López. Con el Jefe de Anses, Lorenzo Beccaría como candidato a presidente; y el ex senador Alberto Oliva, al frente de los congresales. Esta será la única nómina que participará en los comicios que se realizarán el próximo domingo 15. Este espacio reúne a los máximos referentes del justicialismo local como el diputado provincial Guido Lorenzino, el lider del Suther Mario Ledesma, la ex concejal Graciela Aleñá, y los flamantes ediles Leo Rial y Joaquin Noya.

En los discursos, todos los oradores hicieron hincapié en destacar la “unidad del peronismo” y las fuertes diferencias con el oficialismo municipal que lidera Jorge Macri. Al respecto, Beccaría destacó: “es un honor y una gran responsabilidad compartir el Consejo del Partido con dirigentes de tanta trayectoria en el peronismo de Vicente López”, afirmó el joven dirigente y agregó: “ahora debemos asumir nuestra responsabilidad y poner en marcha al peronismo para que junto a los militantes y los vecinos construyamos la alternativa política en el 2015 que nos permita ganar la intendencia, y que Vicente López este en sintonía con el Proyecto Nacional y Popular que transformó el país en esta última década, que ganamos todos los argentinos”, concluyó.


Hicieron uso de la palabra además, Alberto Oliva, Mario Ledesma, Hernán Lania y Graciela Aleñá. Todos reivindicaron a la presidenta Cristina Kirchner y destacaron la unidad del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario