viernes, 27 de diciembre de 2013

Frente Nuevo Encuentro Vicente López cerró el año

El Frente Nuevo Encuentro Vicente López consagró un año de trabajo con un encuentro que convocó a vecinos y militantes de todo el campo kirchnerista. Durante la jornada, más de cien militantes del Nuevo Encuentro compartieron y ofrecieron hamburguesas para todos los que se acercaron al lugar.

Estuvo presente el diputado de la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque de legisladores de Nuevo Encuentro, Adrian Grana, y los flamantes concejales Leonardo Rial y Joaquín Noya. Además, estuvieron el ex candidato a concejal Roberto Álvarez, el recientemente electo presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria, la ex candidata a concejal Malena Cholakian y el futuro secretario del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, Walter Andrada.

El referente distrital del Nuevo Encuentro, Julio Ceresa recordó y felicitó al conjunto de militantes por los esfuerzos empeñados durante estos años y especialmente en la campaña electoral, al tiempo que ratificó la pertenencia de este Frente en el espacio kirchnerista liderado por Cristina Fernandez.
Por otro lado, Adrian Grana llamó a seguir fortaleciendo el proyecto incorporando a las y los vecinos a defender las conquistas de esta década.
    
Entre otros temas se destacaron: el fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la participación en el Plan Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, la conformación del equipo de Promotores Ambientales del Nuevo Encuentro, la segunda temporada del programa radial Tiempo de Encuentro, y la presencia en el desarrollo del Canal de televisión comunitaria de Vicente López, SudestadaTV. También se recordó la presencia militante en el Encuentro Nacional de Mujeres realizado en San Juan,  y la incorporación de nuevos compañeros al proyecto nacional, entre muchos otros logros alcanzados en 2013.


El encuentro culminó con un brindis en el que se celebró la recuperación de la Presidenta y el regreso a sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario