jueves, 5 de diciembre de 2013

Laura Kohn le responde a Elisa Carrio

"UNEN es un frente sin principios, con un asaltador de bancos como Tumini junto al banquero Prat Gay"
La ex candidata a concejal del Frente de Izquierda Laura Kohn contestó a los dichos de Elisa Carrio asegurando que los dirigentes del Partido Obrero no son gente adinerada

“Si luego de aliarse con todos los sectores políticos en UNEN, se pone a hablar en contra del Frente de Izquierda es porque todo el país tiene claro que estamos creciendo a escala nacional” aseguró en diálogo con INFOBLANCOSOBRENEGRO la dirigente del Partido Obrero local quien graficó: “Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”.
En un encuentro sobre libertad de expresión, la líder de UNEN y diputada reelecta Elisa Carrió había relacionado a los movimientos libertarios de los años 70 con "la estupidez armada” y había asegurado que “la gente del Partido Obrero es adinerada”.
“Todo el mundo sabe la trayectoria del Partido Obrero y de los partidos que conformamos el Frente de Izquierda, luego de más de 40 años de trayectoria en el país”, contestó Laura Kohn y agregó: “Más de 1 millón 300 mil personas apoyaron a una fuerza política que ha sido consecuente con la lucha de los trabajadores, constantemente empobrecidos por los gobiernos de turno comenzando por el gobierno radical del que ella fue parte”.

“El UNEN es un frente completamente sin principios, con ex guerrilleros asaltadores de bancos como Tumini (Humberto) que ahora defienden a dirigentes de la banca como Prat Gay (Alfonso)”, disparó la dirigente del PO y aseguró: “Si tenés a la derecha, a la guerrilla, a la centro izquierda y a la centro derecha en un mismo frente es porque era un armado meramente electoralista. No puede tener ningún tipo de pretensiones políticas porque no va a poder darle respuestas a la gente”.

Por otra parte, Kohn aseguró que el UNEN no posee “militancia real” y que en cambio la izquierda “va creciendo en los sindicatos, recupera centros de estudiantes y dirige en las facultades”. Sobre Carrio dijo: “es una mujer que vive de la denuncia” y la invitó a vivir a su casa durante un mes con un “sueldo de estatal que no llega a cubrir la canasta familiar”.

Respecto a los ingresos de los dirigentes del Frente de Izquierda, Laura Kohn aseveró que tienen “sueldos de obreros”. Asimismo, la ex candidata a concejal trajo a colación uno de los ejes de campaña del Frente de Izquierda que propuso que los sueldos de sus legisladores sean igual que el de un trabajador y el resto se done a la lucha obrera. “Justamente nosotros queremos poner el principio de que aquel que quiere ser político no lo sea para enriquecerse”, remató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario