lunes, 9 de diciembre de 2013

Para el FAP “siempre es mejor que el gobierno tenga el presupuesto”

El titular del bloque provincial del Frente Amplio Progresista (FAP), Marcelo Díaz, consideró que “siempre es mejor que el gobierno tenga presupuesto a que no lo tenga”, tras el apoyo brindado desde ese sector al proyecto enviado por el Ejecutivo provincial y convertido en ley este jueves.

En diálogo con BA noticias el legislador señaló: “nada va a cambiar en la Provincia porque se trata de un presupuesto de ajuste”. “Nuestro bloque hizo una interpretación que es la que sostuvimos públicamente, que siempre es mejor que el gobierno tenga presupuesto a que no lo tenga, porque eso le da un manejo discrecional a la administración pública provincial”, resaltó el diputado.

Díaz criticó al Frente Renovador porque, según indicó, “tomó de rehén a la legislatura por 30 días haciendo toda una serie de planteos y objeciones al presupuesto que después no estuvieron en la letra del documento en el acuerdo de Scioli- Massa”.

Díaz insistió en que “Massa necesita sostener a los intendentes que a él lo han apoyado y el gobernador debe tener la herramienta presupuestaria para sostener su aspiración presidencial”, remató el legislador del FAP en torno al futuro provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada